KLS Dental ha puesto en marcha este verano una iniciativa en la que quiere abanderar un movimiento en pro de la salud dental de las empresas del Comercio de San Pedro Alcántara.

Por eso, hasta el 31 de agosto de 2019, empleados y dueños de comercios de la localidad, gozarán de un 15% de descuento sobre cualquier tratamiento dental que inicien en nuestra Clínica de San Pedro.

Nuestro equipo comercial ha iniciado esta semana las visitas a todos los comercios de la localidad, en los que están informando a todos los pacientes sobre estas prestaciones.

Además, se está entregando en persona, un pack de tarjetas que tanto empleados como sus familiares podrán usar en la clínica para identificarse como beneficiarios de la campaña.

Si tienes un comercio en la zona o trabajas en uno, sólo tienes que visitarnos hasta final de verano y empezaremos con tu tratamiento de inmediato!

Recuerda que además, te damos acceso a la financiación, incluso sin intereses y hasta 60 meses. Nuestro equipo médico tiene más de 25 años de experiencia en Implantología con un alto índice de éxito en todo nuestro recorrido.

Te esperamos en Avda. Luis Braille, 6 para ser la sonrisa del comercio de San Pedro!