Hace ya casi seis meses que abrimos las puertas de nuestra nueva clínica en San Pedro Alcántara.

Hoy, queremos hacer un balance sobre lo que han sido estos primeros pasos en esta localización. Y es que, nuestra experiencia nos dice que los pacientes están saturados de ofertas agresivas sobre Salud Dental. En Kalos, tenemos plena confianza en la profesionalidad de nuestro equipo. Tanto es así que nuestra propuesta de tratamiento dental siempre estará acompañada de las buenas prácticas odontológicas.

Tu paso por Kalos Dental es una experiencia en Salud. En primer lugar, no cobramos por la primera cita. Éste, es un primer paso que nos ayuda a conocerte mejor. En esta primera cita, conocerás a nuestros responsables de atención al paciente. Desde la propia recepción hasta la Dirección de la Clínica, te atenderán de manera personalizada, llamándote por tu nombre, tratándote de forma respetuosa y trabajando en conocer al máximo tu caso.

Sabemos que cada paciente tiene un escenario de Salud Dental distinto. Por eso, también nuestro asesoramiento debe estar adecuado a tu circunstancia. Una vez has conocido a nuestro equipo y has planteado tus necesidades, pasarás a una revisión totalmente gratis, en la que nuestros Doctores realizarán un completo chequeo, acompañados de auxiliares e higienistas que te darán en cada momento las pautas de tu visita.

Durante tu revisión, realizaremos in-situ radiografías y acciones de diagnóstico que nos permitan conocer profundamente el estado de tu dentadura. Estas radiografías y los resultados de cualquier otra prueba diagnóstica, formarán parte de tu ficha como paciente, que será custodiada en la propia clínica con fidelidad a la política de protección de datos y a las buenas prácticas de la profesión.

Conocido tu diagnóstico, el doctor lo comunicará a nuestro equipo de atención al paciente, quien te ofrecerá un presupuesto y cuantas alternativas estén en sus manos para llevar a cabo la intervención que necesitas. En todo momento podrás decidir cuándo empezar, cómo pagar y además, no tienes ningún compromiso con nosotros. Al contrario, el compromiso es nuestro. El compromiso está ligado a la obligación de darte toda la cobertura con la máxima eficacia y profesionalidad.

Durante tu visita, podrás conocer todas las posibilidades de pago de tu tratamiento. Te daremos acceso a la financiación, incluso sin intereses. Trabajamos con las principales entidades financieras de nuestro país, lo que nos da también un respaldo y aporta rigidez a nuestra relación. Conocidas las posibilidades, podrás decidir qué hacer en cada momento.

No te ocultamos nada. No escondemos nada. Así, es más fácil para ti y para nosotros!

En este verano 2018, estamos muy satisfechos de haber implantado este sistema en San Pedro Alcántara y ya pensamos en seguir ampliando nuestra presencia, no sólo aquí, sino en otras localizaciones. De momento, preparamos promociones exclusivas y seguimos recibiendo a muchos amigos en el Club Kalos, que se benefician cada día de prestaciones sólo por inscribirse de forma gratuita.

Si quieres saber más sobre nuestra forma de hacer Salud Dental, sólo tienes que pedir tu cita gratis pinchando aquí. Te esperamos!