La odontología avanza encaminada a mejorar la vida de los pacientes.

En los últimos 25 años, nuestro equipo médico ha realizado miles de intervenciones dentales, en las que el protagonista principal es el implante.

Gracias a la implantología dental, el paciente recibe un nuevo anclaje para la pieza dentaria, denominado implante. El implante es colocado en el lugar que ocupaba la raíz del diente o muela original. Tras la asimilación del hueso del implante, se colocará la prótesis, que tendrá una forma idéntica al resto de las piezas.

La implantología está indicada para recuperar piezas perdidas de forma permanente. Su duración e integridad nos permite llevar una vida totalmente normal, en la que no apreciaremos que el nuevo diente o muela es artificial. El avance en la estética de las prótesis nos permitirá además lucir una bella sonrisa.

Pero, un paso más allá de la propia técnica de la implantología dental, se encuentran casos especiales en los que nuestra clínica tiene largo y exitoso recorrido.

Se trata de los casos de especial complejidad, como la falta de hueso bajo la encía o de la ausencia total o casi-total de dientes en una o las dos arcadas.

En estos casos, nuestro equipo de cirugía empleará las técnicas de diagnóstico más avanzadas, introduciendo el TAC si es necesario, para determinar el alcance de la intervención.

En caso de falta de hueso se llevarán a cabo técnicas de injerto y/o implantología especialmente indicada para situaciones de este tipo.

Para la falta de dientes en una arcada completa, la superior o la inferior, está perfectamente indicada la realización de la técnica All On Four, que consiste en la colocación de 4 implantes especiales en la arcada, sobre los que se incorpora, en el mismo día, una prótesis fija con la que el paciente puede llevar una vida prácticamente normal, hasta la colocación de su prótesis definitiva, lo que coincidirá con la asimilación del hueso de los implantes colocados.

Gracias a All On Four, los pacientes salen de la clínica el mismo día con todos los dientes fijos en su boca, luciendo una sonrisa completa. Esto, supone un avance importante en la motivación y felicidad de los pacientes, que cambian radicalmente su estilo de vida, sonriendo de forma plena y, sobre todo, comiendo de manera totalmente natural.

Si quieres saber más sobre ésta u otras técnicas de implantes, sólo tienes que pedir una cita gratis con nuestro equipo. Realizaremos una completa revisión y un diagnóstico gratuito para que conozcas todos los detalles. Además, podrás financiar el tratamiento de forma total o parcial para que el precio no sea un obstáculo.

Hasta la próxima.