TUS DIENTES FIJOS EN UN DÍA

Recupera tu sonrisa en un solo día gracias a la técnica All On Four, en la que se realizan los implantes y la colocación de prótesis fija en el mismo día.

Pedir Cita

All on Four es la técnica más eficaz a la hora de recuperar de forma integral los dientes de toda la boca.

Con All on Four, nuestros pacientes reciben el tratamiento de implantes y prótesis fija en el mismo día. Se trata de una intervención ampliamente exitosa en nuestro equipo médico.

SESIÓN DE MAÑANA

Durante la sesión de mañana, el paciente recibe un tratamiento de saneamiento dental, en el que se retiran restos reticulares y piezas dentales de una o las dos arcadas de la boca. Esta intervención se realiza empleando las técnicas más avanzadas en cirugía dental, aportando herramientas de diagnóstico avanzado como Radiografías o TAC.

Una vez saneadas las arcadas, se procede con la colocación de cuatro implantes dentales por arcada, atornillados al hueso de la mandíbula sin percibir sensación de dolor alguno. Esta colocación se realiza siguiendo las pautas más exigentes del método. Se trata de un paso clave en el conjunto del tratamiento.

Durante esta sesión, se han tomado medidas al paciente para la fabricación de su prótesis fija por parte de un laboratorio especializado.

 

LA TERCERA DENTICIÓN

SESIÓN DE TARDE

El paciente, una vez dispuestas las arcadas y colocados los implantes, recibirá su prótesis fija de carga inmediata, lo que significa que al finalizar la jornada, habrá recibido una nueva dentadura, totalmente fijada y utilizable.

Pasadas las revisiones pertinentes y el tiempo suficiente para la asimilación por parte del hueso de los implantes colocados, el paciente recibirá una prótesis final definitiva, con una garantía de alta duración.

Por algo la llaman “La Tercera Dentición”

CALIDAD Y GARANTÍA MÉDICA

¿Por qué elegir All on Four para recuperar tu sonrisa?

La utilización de esta técnica es garantía de éxito siempre que se cuente con los elementos fundamentales de la práctica odontológica.

Estos elementos pasan por la calidad de los materiales. Los implantes utilizados en Kalos Dental son de primeras marcas de reconocido prestigio europeo.

El proceso de diagnóstico es fundamental. El análisis de la cantidad de hueso disponible, la situación del paciente a su llegada y otras variables, son importantes en el proceso de diagnóstico, ya que de ello dependerá el éxito de la intervención.

Por último, el equipo médico. Auxiliares, Higienistas y especialmente Cirujanos, deben estar alineados y formados para realizar esta técnica. En Kalos Dental, tenemos un equipo médico con más de 25 años de experiencia.

FACILIDAD DE PAGO

En Kalos Dental, te ofrecemos acceso a la financiación de tus tratamientos dentales, incluso sin intereses.

Cada paciente es distinto. Habrás leído esto más veces, pero es una realidad con la que trabajamos cada día. Por eso, cada tratamiento es distinto, aunque se mantengan los estándares profesionales.

Así mismo, entendemos que la capacidad económica de cada paciente es también distinta y por ello, trabajamos con las principales entidades bancarias y financieras de España, de manera que la mayoría de las operaciones tramitadas salen adelante y nuestros pacientes pueden realizar su tratamiento, pagando después poco a poco y sin presiones la recuperación de su sonrisa.

En tu primera cita, conocerás todos los detalles y sabrás cómo puedes pagar la intervención.

CITA GRATIS

En Kalos Dental, tu primera cita es totalmente gratis

INCLUYE REVISIÓN COMPLETA, DIAGNÓSTICO AVANZADO, RADIOGRAFÍAS, PRESUPUESTO Y ESTUDIO DE FINANCIACIÓN

TU CITA AQUÍ

Sólo tienes que dejarnos tus datos. Nosotros te llamaremos en horario de clínica para concertar una cita con nuestro equipo de atención al paciente.

Política de Privacidad

Promociones y Ofertas en Salud Dental

13 + 9 =